RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Está avergonzada

Tula Rodríguez se pronuncia tras polémica en 'Emprendedor ponte las pilas': "Lección aprendida"

Después que el programa 'Emprendedor ponte las pilas' fuera cancelado por mostrar a menores de edad en bikini, Tula Rodríguez habló sobre la polémica generada en el espacio del que ella era conductora.

Tula pide disculpas por escándalo en 'EPLP'
Tula pide disculpas por escándalo en 'EPLP' (Composición Exitosa)

02/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/08/2023

Rompió su silencio. Tula Rodríguez salió a dar la cara tras la polémica que se generó estos últimos días en el programa "Emprendedor ponte las pilas', esto debido a que hicieron un desfile de lencería donde mostraron a menores de edad luciendo semidesnudas. La popular 'peludita' dijo que ya aprendió la lección.

Tula se pronuncia

La conductora de TV usó sus redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram para hablar sobre el tema que ha indignado a gran cantidad de personas en redes sociales.

"Sé que todos están esperando que me pronuncie ante el grave error cometido en el programa al que he pertenecido, que es 'Emprendedor ponte las pilas", programa que tenía como propósito apoyar a todos los emprendedores de este país, sin embargo, no puedo ser ajena a esta situación tan penosa", empezó diciendo mediante historias.

Seguido de eso, explicó que ella no se encontraba en Perú cuando todo eso fue grabado, ya que se encontraba de vacaciones junto a su hija, fruto de su pasada relación con Javier Carmona.

"Estuve de vacaciones fuera del país con mi hija, para ser 100% honesta recién ayer me enteré de lo sucedido y del contenido que se grabó en ese programa", agregó.

Pide disculpas

Finalmente, la exvedette pidió disculpas a todo el público y dijo sentirse muy avergonzada por todo lo sucedido.

"Quiero pedirles las disculpas del caso, desde lo más profundo de mi corazón, me da mucha pena y mucha vergüenza, lección aprendida, me toca continuar y nuevamente pedir disculpas por lo sucedido", concluyó.

MTC pide tomar acciones legales

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones rechazó la exposición de niñas en ropa interior en el programa de televisión 'Emprendedor, ponte las pilas', debido que consideran que dicho contenido afectó la dignidad de las menores.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el MTC hizo un llamado a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión del Perú  (SNRTV) para que inicien las acciones legales correspondientes, esto en el marco de los principios que establecen la auto regulación de los medios.

Asimismo, el ministerio exhortó a América Televisión adoptar las medidas legales como titulares del servicio de radiodifusión, con la finalidad de evitar otras situaciones que puedan generar perjuicios a los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes del Perú.

Es así que, el mostrar menores de edad en bikini en el programa "Emprendedor ponte las pilas" ha generado polémica e incluso toma de acciones legales, por lo que Tula Rodríguez tuvo que salir a pedir disculpas por lo ocurrido.