RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
México

¿Y la familia? Piero Quispe luce contrato de Pumas UNAM con su novia y usuarios estallan: "Enfócate"

Miles de usuarios han cuestionado que Piero Quispe lleve a su novia Cielo Berrios a México tras su contratación con el club deportivo Pumas UNAM.

Piero Quispe luce contrato de Pumas UNAM con su novia.
Piero Quispe luce contrato de Pumas UNAM con su novia. (Difusión)

29/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/12/2023

La reciente incorporación del futbolista peruano Piero Quispe al equipo mexicano Pumas de la UNAM ha generado no solo expectación por su cambio de club, sino también controversia debido a la presencia de su novia, Cielo Berríos, quien lo acompañó en su viaje a México el pasado 25 de diciembre. Esta situación ha desencadenado diversas reacciones en las redes sociales y ha generado comentarios entre los hinchas.

"Enfócate"

Piero Quispe, anteriormente jugador de Universitario de Deportes, dio un giro en su carrera deportiva al unirse al equipo mexicano, y su llegada al club mexicano no ha pasado desapercibida. La inclusión de su novia en este nuevo capítulo profesional ha suscitado especulaciones sobre el papel que jugará en su adaptación y desempeño en el equipo.

Aunque Cielo Berríos no ha ofrecido declaraciones oficiales a la prensa, su presencia en las redes sociales ha revelado algunos aspectos de su vida en México. A través de sus cuentas, compartió momentos personales, incluyendo instantáneas con la mascota que comparte con el futbolista y su visita al prestigioso restaurante 'Chambao Polanco', reconocido por sus carnes de alta calidad en la Ciudad de México.

La presencia de la novia del futbolista en su nueva etapa profesional ha generado comentarios encontrados entre los seguidores del futbolista. Mientras algunos expresan su apoyo y desean éxitos en esta nueva etapa tanto al jugador como a su pareja, otros consideran que debería enfocarse exclusivamente en su carrera deportiva.

"Yo voy primero con mi viejita (madre) antes que mi enamorada"; "Ni Messi cuando jugaba en el Barcelona de juvenil"; "creo que alguien tendría que abrirle los ojos a Piero"; "No te desconcentres y enfócate, no te dejes llevar por influencias de salir y divertirte", opinaron algunos cibernautas.

Ya entrenó con Pumas

El anuncio oficial del fichaje de Piero Quispe por Pumas UNAM generó gran expectación, y su debut en los entrenamientos no decepcionó. En una serie de imágenes compartidas en la cuenta de Instagram del 'club felino', se apreció al volante de 22 años en acción, destacando su concentración y habilidades durante las prácticas, incluyendo precisas definiciones en las jugadas de gol.

La polémica en torno a la relación de Piero Quispe y su novia ha avivado las discusiones en las redes sociales, evidenciando la atención detallada de los hinchas sobre la vida personal de los deportistas. A medida que se desarrolla la temporada, será interesante observar cómo esta situación afecta al rendimiento y la adaptación de Piero Quispe en su nueva aventura con Pumas UNAM.