RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

#YoCarlos: Cacho deja entrever que el problema de Melissa Loza es por una puja entre hermanastros

El "novio" de Melissa Loza y el primo hermano de ella tendrían una constante pelea por el amor de la modelo, según fuentes del conductor.

cacho-melissa
cacho melissa

28/02/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

El conductor de #YoCarlos, Carlos Cacho, reveló este miércoles información fundamental que le dará otra dirección al problema en que se ve envuelta Melissa Loza, luego de que su mamá se sentara en el programa de Magaly Medina y la dejara mal parada al contar que se drogaba junto a su “novio” Juan Diego Álvarez Noval, quien fue detenido por la policía de antidrogas por presuntamente vender y comercializar sustancias prohibidas.

Según fuentes cercanas al conductor, el meollo del asunto sería una puja entre los hermanastros Juan Carlos Álvarez Vigil, también primo hermano de Loza, y Juan Diego Álvarez Noval, quienes tienen una rivalidad constante por muchos asuntos, uno de ellos el “cariño” de Melissa Loza.

“La mamá está jugando en pared con su sobrino Juan Carlos en contra de su hermanastro Juan Diego. (...) Me parece extraño que la madre haga esas declaraciones de Melissa y al mismo tiempo el hermano hace una denuncia por el fuerte olor que emanaba la droga de la casa de Juan Diego”, aseveró el conductor.

Además, ve sospechoso el hecho de que las cámaras de Magaly TV llegaran en el momento exacto de la intervención policial.

Por último Cacho pronosticó que Melissa Loza demandará al programa de Magaly Medina.