RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Accidente de tránsito en Panamericana Norte deja un herido

El hecho se produjo en el kilómetro 412,en Nuevo Chimbote.

Exitosa-accidentee
Exitosa accidentee

20/08/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

El choque entre una motocicleta contra una camioneta dejó una persona gravemente herida en el kilómetro 412 de la Panamericana Norte, altura del ingreso a la playa Besique, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región ancashina.

Debido a ello, el motociclista identificado como Wilmer Hermitanio Rojas Goicochea de 38 años, resultó gravemente herido.

Te puede interesar: Áncash: Elaboran pan con algas marinas en Nuevo Chimbote

Por ello, el personal del Equipo Funcional de Salud y agentes de Seguridad Ciudadana socorrieron a la víctima y lo trasladaron al herido, que viajaba en dirección de norte a sur.

Por su parte, el chófer de la camioneta Cesar Augusto Dávila Luck (75) fue intervenido por la policía y trasladado a la comisaría Buenos Aires para continuar las diligencias de ley.

Algunos trabajadores de la obra Vía Evitamiento, manifestaron que el chófer de la camioneta fue retenido por un camión volquete para evitar que se dé a la fuga.

DATO:

Cabe mencionar que hace dos meses, un choque de un volquete contra una mototaxi dejó una persona gravemente herida en la avenida Chinecas, en el asentamiento humano Las Delicias, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

También puedes leer: Áncash: Dictan prisión preventiva contra el alcalde de Huaraz por caso ciclovía

Según agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño, el conductor del vehículo menor, Segundo Arana Silva, terminó gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Debido a ello, la parte delantera de la mototaxi quedó totalmente destrozado, esto producto de que el volquete iba a gran velocidad y le cerró el paso. Los dos vehículos se dirigían en el mismo sentido.

No obstante, el conductor del volquete, Juan Bermúdez Mendieta, señaló que fue impactado por la unidad. La policía investiga las causas del accidente.

Más información en Exitosa Chimbote: