RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Sicario mata a joven con arma de fuego en Coishco

Se conoció que el occiso no tenia antecedentes policiales.

28-Exitosa-acribillan-a-pelador-de-pollos
28 Exitosa acribillan a pelador de pollos

28/11/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. Hoy en la mañana, un hombre identificado como Pool Tomas Quispe Parrera de 26 años de edad, fue asesinado a balazo, en el distrito de Coischo, en la región Áncash.

Según testigos, el sujeto estaba libando licor con sus familiares y amigos, cuando al poco tiempo, un hombre baja de su motocicleta, lo intercepta, le dispara en la cabeza y huye del lugar.

Te puede interesar: Hallan más de 200 aves marinas muertas en balnearios de Áncash

La víctima, quien se dedicaba al rubro avícola, fue trasladado de inmediato al hospital La Caleta, del distrito de Chimbote; no obstante, se hicieron los trámites pertinentes para su transferencia, no obstante falleció luego de dos horas.

Asimismo, personal policial del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote investiga el caso y realiza las diligencias correspondientes en conjunto con la fiscal mixto de Santa, Gloria Herrera Valuis.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Estudiantes de la Universidad Nacional del Santa elaboran abono orgánico con desechos de pescado

DATO:

Un hecho similar se produjo en 2021, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de un certero disparo en la cabeza por un sujeto con el que discutía acaloradamente en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), según la versión de los vecinos de la zona.

El supuesto asesinato se registró la noche del jueves 23 de diciembre, en la intersección de la calle 13 de enero con calle Maquinarias. En este punto, los residentes escucharon una airada discusión entre dos sujetos cuando de pronto se oyó un disparo.

Los vecinos salieron y a lo lejos pudieron ver cómo un sujeto huía mientras el occiso yacía sobre la vereda.

A la zona llegaron peritos de criminalística y detectives de la Depincri de San Juan de Lurigancho 2 para examinar el cadáver. Tras ello descartaron que el joven haya sido víctima de robo, ya que le encontraron su celular.

Lo más visto en Exitosa:

Temas relacionados Ancash Coishco EXITOSA PERÚ sicario