RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Sicarios matan a un sujeto y dejan herido a uno en Chimbote

Al parecer seria un ajuste de cuentas.

Exitosa-sicarios-matan-a-sujeto-y-dejan-herido-a-uno-en-Chimbote
Exitosa sicarios matan a sujeto y dejan herido a uno en Chimbote

20/12/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Un nuevo ataque de sicarios dejó en la provincia del Santa el saldo de una persona muerta y un herido.

El hecho se produjo ayer a las 8:55 de la noche, en el A.H. Villa España, en la esquina del pasaje Salamanca. Dos jóvenes transitaban, al poco tiempo, llegaron dos sicarios a bordo de una moto lineal, los interceptaron y les dispararon a quemarropa.

Ante ello, los vecinos de inmediato llamaron a los agentes de seguridad ciudadana.

En el lugar encontraron el cuerpo sin vida de Edinson Torres León de 23 años y tres casquillos de bala, los cuales fueron impactados en el cuerpo y cabeza del occiso.

Te puede interesar: Áncash: Dictan prisión preventiva a hermano del alcalde de Nuevo Chimbote por tocamientos indebidos

Además, el otro ciudadano identificado como Aaron Brandon Sánchez Torres de 24 años, fue impactado por una bala en la pierna derecha y en el abdomen, por lo cual fue trasladado al hospital La Caleta.

Al lugar llego la fiscal Nelida Valderrama para ordenar el levantamiento de cadáver y que se realice las diligencias correspondientes.

También puedes leer: Áncash: Joven padece de cáncer a la mandíbula y necesita ser trasladado al hospital Oncológico de Trujillo

DATO:

Un hecho similar se produjo en Lima, cuando un sicario que conducía una moto línea junto a su cómplice, disparó más de 12 veces con una Mini Uzi contra un mototaxista y sus dos pasajeras en el distrito de El Agustino. Sin embargo, las víctimas resultaron ilesas del ataque.

En la cámara de videovigilancia se registró el ataque a las 5:30 de la tarde en la calle San Martín, cerca al cruce de la avenida Ferrocarril y Plácido Jiménez, en el asentamiento humano 'María Herrera de Acosta'.

De acuerdo con las imágenes captadas, el conductor conversaba con una amiga hasta que llegó otra joven, ambas subieron al vehículo. A los segundos, dos sujetos en moto se estacionaron al lado de las victimas y uno de ellos abrió fuego. El que disparó vestía de blanco y se encontraba detrás del chofer.

Las autoridades policiales indican que se trataría de una Mini Uzi pero no se descarta que se trate de una pistola automática.

El chofer intentó huir rápidamente pero los sujetos lo persiguieron. El ruido puso en alerta a los vecinos de la zona es por ello que los sicarios escaparon de inmediato.

El mototaxista que resultó herido fue conducido al hospital Hipólito Unanue. Las mujeres salieron ilesas y se refugiaron en una casa durante la balacera.

Lo más visto en Exitosa: