RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Chota

Cajamarca: ¡Terrible! Mujer le corta el pene a su pareja por presunta infidelidad

La mujer de 39 años es originaria de Chota y aprovechó que su esposo estado dormido debido a una borrachera, parea amputarle el miembro viril.

Mujer corta el pene a su esposo
Mujer corta el pene a su esposo (Composición Exitosa)

12/02/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 13/02/2024

Un escalofriante hecho ha conmocionado a los vecinos de la ciudad de Chota, en Cajamarca, ya que una mujer decidió cortarle el pene a su conviviente por una sospecha de presunta infidelidad. La pareja tiene un bebé de sólo tres meses de nacido

El agredido ha sido identificado como Iván Céspedes Sánchez, quien fue atacado por su pareja mientras se encontraba dormido y en estado de ebriedad.

La victimaria, que responde al nombre de Marleni Rimarachin Colunche, de 39 años, había estado discutiendo con su pareja y aprovechó que este se quedó dormido para, en un ataque de ira y celos, amputarle el miembro viril a su esposo.

Mujer fue capturada por la policía

Después de escalofriante hecho, Céspedes Sánchez fue trasladado de emergencia al hospital de Chota, donde recibió los primeros auxilios, pero debido a las gravedad del caso y a la falta de especialistas, fue enviado a la ciudad de Chiclayo donde permanece internado y en permanente observación.

Mientras tanto, Rimarachin Colunche fue detenida por la policía de la Comisaría Sectorial de Chota y aguarda la decisión del Ministerio Público. Además, Hugo Cieza, comandante de la dependencia policial, informó que en un primer momento dos personas fueron detenidas, pero al final sólo retuvieron a la mujer.

Hombre queda en UCI tras maratón sexual

Un hombre de 50 años se encuentra a punto de perder su miembro viril después de participar en una maratón sexual de 24 horas. El hecho ocurrió en Italia y los médicos informaron que el sujeto se encuentra en UCI y pronto tendrán que amputarle el pene.

Según primeras informaciones, el hombre llegó a Italia procedente de Alemania con el objetivo de pasar unas merecidas vacaciones junto a su pareja. Durante una noche de pasión, el sujeto cuya identidad aún se mantiene en reserva, usó viagra y éxtasis para lograr una mayor potencia sexual, sin imaginar que esto le traería graves consecuencias.

Según el informe médico, durante la sesión sexual ambos usaron y éxtasis, siendo este último una droga que es muy perjudicial para la salud. Esta combinación produjo un cóctel fatal y altamente mortal, por lo que el alemán se encuentra internado en UCI después de tener un shock séptico. Ahora está con pronóstico reservado y se presume que pronto deberán amputarle el pene y posiblemente el escroto.

No cabe duda que el miembro viril masculino es un órgano muy delicado, por lo que después que la mujer le corte el pene a su esposo, es poco probable que le puedan hacer una reconstrucción.