RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Terrible

¿Valió la pena? Hombre participa en maratón sexual de 24 horas, queda en UCI y deberán amputarle el pene

Los médicos informaron que el hombre tuvo un shock séptico después de tener una maratón sexual de 24 horas, debido a eso le amputaron el pene y posiblemente el escroto.

Amputarán pene a hombre por tener maratón sexual de 24 horas
Amputarán pene a hombre por tener maratón sexual de 24 horas (Difusión)

26/12/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 26/12/2023

Un hombre de 50 años se encuentra a punto de perder su miembro viril después de participar en una maratón sexual de 24 horas. El hecho ocurrió en Italia y los médicos informaron que el sujeto se encuentra en UCI y pronto tendrán que amputarle el pene.

Según primeras informaciones, el hombre llegó a Italia procedente de Alemania con el objetivo de pasar unas merecidas vacaciones junto a su pareja. Durante una noche de pasión, el sujeto cuya identidad aún se mantiene en reserva, usó viagra y éxtasis para lograr una mayor potencia sexual, sin imaginar que esto le traería graves consecuencias.

La pareja de hospedó en Castel del Piano, una pequeña localidad de Italia rodeada de abundante vegetación. En el lugar, tuvieron un vibrante día de pasión y a pocas horas de haber terminado la maratón sexual el hombre se sintió mal de salud, por lo que fue llevado al hospital y lo internaron de emergencia.

¿Por qué se deberá encontrar el pene?

Según el informe médico, durante la sesión sexual ambos usaron y éxtasis, siendo este último una droga que es muy perjudicial para la salud. Esta combinación produjo un cóctel fatal y altamente mortal, por lo que el alemán se encuentra internado en UCI después de tener un shock séptico. Ahora está con pronóstico reservado y se presume que pronto deberán amputarle el pene y posiblemente el escroto.

¿Qué es el un shock séptico?

El shock séptico es una respuesta extrema del cuerpo a una infección, caracterizada por una disminución peligrosa de la presión arterial que afecta a múltiples órganos. Ocurre cuando el sistema inmunológico, en lugar de combatir eficazmente la infección, desencadena una cascada de respuestas inflamatorias que resultan perjudiciales.

Los síntomas incluyen taquicardia, dificultad para respirar, confusión, extremidades frías y piel pálida. Es crucial buscar atención médica urgente, ya que el shock séptico puede ser potencialmente fatal si no se trata rápidamente con antibióticos, líquidos intravenosos y otras intervenciones de soporte.

La prontitud en el tratamiento es esencial para mejorar las probabilidades de recuperación y prevenir daños irreversibles en los órganos.

Es así que, las probabilidades de recuperación del hombre que tuvo una maratón sexual de 24 horas son bajas y los médicos advirtieron que tendrán que amputarle el pene debido a una necrosis.