RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Lamentable

Chiclayo: Empresaria es hallada sin vida y con signos de haber sido torturada en Ferreñafe

Trabajadores encontraron el cuerpo sin vida de una empresaria, quien fue atada de manos y pies con signos de haber sido torturada. No es la primera vez que Chiclayo evidencia esta modalidad de asesinato.

Empresaria es hallada sin vida y con signos de haber sido torturada en Chiclayo.
Empresaria es hallada sin vida y con signos de haber sido torturada en Chiclayo. (Exitosa)

08/09/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 08/09/2023

Una conocida empresaria de Chiclayo fue habría sido cruelmente torturada para luego ser asesinada al interior de su domicilio. El cuerpo sin vida fue hallado por los trabajadores de la también prestamista

Lamentable 

Ayer, jueves 7 de septiembre, se ha dado a conocer un terrible hecho ocurrido en la provincia de Ferreñafe, en el distrito de Pueblo Nuevo. El cuerpo de la empresaria Gloria Segura Sernaque fue hallado por sus trabajadores con aparente signos de haber sido torturada, pues se encontraba atada de pies y manos. Según la información, ella se dedicaba al rubro gastronómico y era muy conocida en la provincia. 

Cabe resaltar que esto sucedió casualmente mientras el ministro del Interior, Vicente Romero y el nuevo general jefe de la segunda marocregión policial de Lambayeque, Luis Laso, se encontraban en la zona realizando diferentes actividades, participando de inauguraciones de obras y recibiendo patrulleros y motocicletas para la Policía Nacional del Perú (PNP).

"Sería un ajuste de cuentas"

En declaraciones para Exitosa, un vecino y testigo de los hechos indicó que escuchó a uno de los empleados gritar el nombre de la empresaria, es ahí cuando todas las alertas se prendieron. 

"Una de las trabajadoras grita por el nombre de la señora Gloria y de ahí lo llama a José, un empleado, y le dice que la señora está muerta. Yo salgo corriendo y le digo a los chicos que pasó, y me dicen la señora la han matado. 'Tóquenle si tiene signos vitales y dicen no, que la señora ya está muerta", dijo inicialmente.

Luego de ese momento, llamaron a la PNP y al cuerpo de serenazgo para que realicen el levantamiento de cuerpo y las investigaciones correspondientes. 

"En ese momento hemos entrado a verla a la señora, la cual ya estaba totalmente con las manos atadas atrás, a la espalda, y los pies atados y tenía el cuello con signo de tortura, estaba ensangrentada", sostuvo. 

De igual manera, el testigo reveló que los sujetos no han robado las pertenencias de la empresaria, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas, ya que la señora también era prestamista

"La cómoda la tenía toda desbaratada y cómo que hubieran revoloteado todo para buscar algo. La señora era prestamista muy reconocida acá pero no han robado nada, la señora se dedicaba al tema de sus negocios que tenía: el restaurante y prestamos. Era una gran persona", finalizó. 

Cabe resaltar que hace unos meses atrás, practicamente con la misma modalidad, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda un conocido empresario de Ferreñafe, atado de pies y manos tras ingresar a su domicilio. Sin embargo, hasta el momento no se tienen responsables.

No es la primera vez que Chiclayo es testigo de un asesinato utilizando esta modalidad. En esta ocasión, una conocida empresaria fue encontrada sin vida por sus trabajadores con aparentes signos de haber sido torturada al interior de su vivienda.