RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Buscan justicia

Chiclayo: Pobladores queman camioneta que causó la muerte de menor en accidente

Luego de causar la muerte de una menor y herir a sus dos hermanitos, los pobladores de Olmos en la ciudad de Chiclayo prendieron fuego a la camioneta responsable del accidente.

Queman camioneta de conductor que causó muerte de menor.
Queman camioneta de conductor que causó muerte de menor. (Composición Exitosa)

03/08/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 03/08/2023

Tras la muerte de una menor de tan solo 13 años en un accidente en el distrito de Olmos en Chiclayo, los pobladores del lugar quemaron la camioneta que provocó el choque con la mototaxi en la que iba la víctima.

¿Cómo ocurrió el accidente?

El desastre ocurrió en la antigua Panamericana Norte, cuando una menor de 13 años regresaba a su domicilio en una mototaxi con sus dos hermanitos luego de hacer compras en el mercado de la zona. De pronto una camioneta embistió el vehículo menor provocando la muerte de la niña y dejando heridos a los hermanos.

Cabe mencionar que, según el padre de la víctima el infractor quien fue identificado como Roger Purizaca Mío se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se encuentra detenido en la comisaría de Olmos para realizar las diligencias correspondientes. Además mencionó que el hombre fue secretario de la comunidad campesina Santo Domingo de Olmos.

Quemaron camioneta

Como respuesta ante su indignación, los pobladores del distrito acudieron hacia la comisaría y prendieron fuego a la camioneta de marca Hilux. Las llamas se extendieron hasta uno de los ambientes de la comisaría, por lo que rápidamente acudieron a apagar el fuego.

En entrevista a Exitosa, el padre de la víctima, Felizardo Quillahuanca exigió justicia tras la muerte de su hija. De igual forma aseguró que sus dos pequeños hijos quienes también iban a bordo de la mototaxi, se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

"Mis hijos menores se encuentran en UCI, al que tiene 10 años lo han operado de la cabeza, mientras que mi otro hijo de 4 años se encuentra en el hospital Almanzor Aguinaga", comentó a Exitosa.

Además el familiar de la menor, mencionó que el dueño de la camioneta responsable de la muerte de la menor frustró el futuro de su hija, ya que ella tenía grandes aspiraciones según le comentaba a su padre.

"Me decía papá apóyame en el mejor colegio que haya. Ella me decía que quería estudiar Negocios Internacionales, deseaba pasear por todo el mundo, conocer ciudades y mucha gente", manifestó el padre.

De esta manera, se reporta un nuevo fallecimiento por la irresponsabilidad de un conductor que manejaba su camioneta en presunto estado de ebriedad provocando la muerte de une menor de tan solo 13 años. Los familiares y pobladores de Chiclayo esperan que se haga justicia para la niña fallecida y también la pronta recuperación de los hermanos.