RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Murio ahogada

Dictan prisión preventiva para presunto parricida

Padre de familia es acusado de causar la muerte de su hija de 4 meses de nacida

Dictan prisión preventiva para presunto parricida
Dictan prisión preventiva para presunto parricida (Foto: Archivo)

27/01/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 27/01/2023

Juan Carlos López Vargas (34) pasará 9 meses en el penal de Socabaya mientras duren las investigaciones por ser el principal sospechoso de ahogar a su hija de apenas 4 meses de nacida en un pozo de agua de un inmueble ubicado en la Asociación Peregrinos de Chapi en el distrito de Quequeña.

 El pedido de prisión preventiva fue sustentada por la fiscal Jenny Elizabeth Justo Callo, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa quien evidenció la responsabilidad del padre de la menor por el presunto delito de parricidio en agravio de su hija recién nacida. 

Presunto parricidio en arequipa

Hay que recordar que el cuerpo de la pequeña 'Esmeralda' fue encontrado por los efectivos de la Policía de Yarabamba el pasado lunes 23 de enero en un pozo. 

La necropsia determinó que su fallecimiento se dio por asfixia por sumersión; es decir, murió ahogada luego de permanecer sumergido más de cuatro horas. 

Los agentes dieron a conocer que los padres Juan Carlos López Vargas (34) y Belén Chañi Ccahuana (34) se encontraban libando licor desde el día anterior con su cuñado Ysaac Huacarpuma Phocco (52) cuando ocurrieron los hechos. Aparentemente, la menor habría sido lanzada al pozo cuando la pareja discutía.

Más información en Exitosa Arequipa