RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Piura

¿Karma instantáneo? Ladrón muere al intentar darse a la fuga tras robar S/ 2,500 de un grifo

La inseguridad ciudadana volvió a cobrar una nueva víctima, sin embargo, esta vez se trata del delincuente que asaltó un grifo y falleció mientras se daba a la fuga.

Delincuente muere tras asaltar grifo
Delincuente muere tras asaltar grifo (Composición Exitosa)

12/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 12/03/2024

Un reciente robo ha alarmado a los vecinos de Catacaos, en Piura. Un ladrón, a bordo de su moto lineal, logró robar S/2,500 soles de un grifo de la zona. Sin embargo, la fechoría no terminó bien ya que falleció en un accidente cuando intentaba darse la fuga a toda velocidad.

El hombre fue identificado como Bryan Jean Albán Avalos, de 20 años, quien llegó hasta el grifo Estación Coveñas en Monte Castillo, en Catacaos, donde desfalcó las cajas registradoras.

Luego de eso de disponía a huir, pero los vecinos del lugar se dieron cuenta y lo persiguieron con una emisora altoparlante local, por lo que el ladrón cayó mientras huía y falleció al instante.

Otra versión de los hechos

La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta la trocha cerca al canal Biaggio Arbulú, donde encontró al malhechor con un poco signos vitales. Sin embargo, se maneja una versión distinta ya que muchos indican que los lugareños habrían tomado justicia popular cansados de los constantes robos en la zona.

Según esta versión, el sospechoso cayó de la moto y luego fue rodeado por decenas de personas quienes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. La policía se llevó al joven con heridas de gravedad, pero falleció camino a un centro de salud. Las investigaciones se encuentran a cargo de la PNP para esclarecer los hechos.

Caso similar

Un joven de 24 años intentó aprovechar que sus vecinos, una pareja de abuelitos, no se encontraban en su casa para ingresar a robar en ella. Sin embargo, no imaginó que las puertas exteriores de la casa estuvieran electrificadas y terminara falleciendo electrocutado.

El hecho ocurrió en la ciudad de Corrientes, en Argentina, donde el delincuente, identificado bajo el nombre de Rodrigo Barrios, trató de entrar al domicilio ubicado en el barrio Sol de Mayo, donde se encontró con un ingreso trasero con una carga de 220 que acabó con su vida apenas hizo contacto con él.

Cabe decir que si bien no hubo personas que presenciaron la muerte del joven de 24 años, el hermano de difunto ciudadano argentino sí escuchó el grito de su familiar en el momento de la descarga eléctrica. Sin embargo, al acercarse al lugar, encontró su cuerpo sin vida.

Es así que, la inseguridad afecta enormemente nueva sociedad y así como en Argentina, un ladrón falleció mientras se daba a la fuga después de robar un grifo.