RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Evidenció sus lesiones

Músico de Huamachuco denuncia a su expareja y lo acusa de "tóxica"

Con signos de haber sido agredido físicamente, un joven denunció a su expareja y la acusó de tóxica por las diversas situaciones que vivieron durante su relación.

Músico de Huamachuco denuncia a su expareja y lo acusa de "tóxica"
Músico de Huamachuco denuncia a su expareja y lo acusa de "tóxica" (Exitosa)

19/04/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 19/04/2023

Un joven guitarrista que radica en la ciudad de Huamachuco, en la región La Libertad, relató a las autoridades que junto a su expareja de iniciales C.B.R. tuvieron una relación sentimental de un año y que hace pocos meses comenzaron a convivir, sin embargo, según el afectado, la mujer empezó a manifestar comportamientos poco normales, los cuales toleraba porque estaba enamorado, el musico denunciante la califica de "toxica". 
 

"Mientras se ponía a barrer, comenzó a barrerme todo el cuerpo. Yo quise irme y me comenzó a escupir. Varias cosas yo me he aguantado. La chica es muy tóxica", comentó.
 

Según la versión del denunciante, él fue advertido por sus amigos desde el principio de su relación, pero no hizo caso y continuó con su idilio amoroso aconsejándole a su pareja que mejore su comportamiento.
 

"Yo trataba de arreglar las cosas hablando. Yo le decía que cambie, que no sea así conmigo, porque yo soy su pareja, pero siempre me botaba", agregó.
 

Terribles agresiones
 

Una de las cosas que reveló el joven músico, fue que su expareja lo agredía rozándole por el rostro un trapo con sus orines y que esta mujer lo amenazaba diciéndole que, si él la quiere, debe quererla tal como es. 
 

En otra oportunidad, el denunciante refirió que su expareja lo atacó con su propia guitarra, instrumento con el que se gana la vida.
 

"Me agredía con mi propia guitarra, me rompía mis cosas, no le importaba nada", contó
 

Asimismo, durante sus declaraciones, el afectado no tuvo reparos en mostrar sus afectaciones físicas, a causa de agresiones frecuentes que le dejaron visibles arañones en el cuello.
 

Descarta regresar 
 

El joven artista de 19 años confirmó que no volverá con su expareja, asegurando que la denuncia que ella también le puso, le está afectando en su trabajo y espera que ella quite la denuncia.
 

"He vivido una pesadilla, debido a que de la noche a la mañana sucedió todo. Ella es una buena persona, pero muy celosa por mi trabajo. De la nada se pone así y cada vez es peor", confesó.
 

Finalmente, lamentó las secuelas de las agresiones en su cuerpo, las cuales serán difícil de ocultar, sobre todo, las marcas en el cuello, cicatrices que preocupan al joven debido a que por ser artista y personaje publico afectan su aspecto físico.
 

Dato:
 

El sonado caso de la denuncia en Huamachuco, ha llamado la atención por ser raro que un varón denuncie por maltrato a una mujer, sin embargo, muchos saludan la valentía del joven musico y esta recibiendo todo el respaldo en las redes sociales.

Temas relacionados Artista fémina guitarra maltrato marcas