RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Nuevo Chimbote: Venta de sombreros, corbatas y antifaz para recibir el Año Nuevo 2023

Corbatas con decoraciones llamativas están a S/ 11 soles, mientras que la unidad se encuentra a S/ 5 soles.

Exitosa-venta-de-sombrerospin?atas-en-mercado-de-nuevo-Chimbote-1-1
Exitosa venta de sombrerospin?atas en mercado de nuevo Chimbote 1 1

29/12/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 11/01/2023

A pocos días del Año Nuevo, el centro de abastos Buenos Aires, del distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash, ya se viste de amarillo y ofrece infinidad de implementos para los festejos de fin de año. Así, lo más requerido por los ávidos compradores son corbatas y collarines.

En el recorrido por el centro de abastos, pudimos constatar que el precio de la docena de corbatas con decoraciones llamativas están a S/ 11 soles, mientras que la unidad se encuentra a S/ 5 soles.

Te puede interesar: Chimbote: Reanudan venta de pasajes a Trujillo en terminal terrestre “El Chimbador”

Otro de los productos son los collarines de tela que se venden a S/ 2.50 y la docena de collarines de papel a 4 soles. Los lentes oscilan entre S/ 5 a 6 soles, por docena a 11 nuevos soles y sombreros a S/5.00.

También están a la orden del día las infaltables trusas amarillas, verdes y rojas para atraer la suerte, el dinero y el amor, respectivamente, según la tradición.

Asimismo, los comerciantes vendían espigas que contiene imitaciones de billetes en dólares, euros y están a dos soles.

DATO:

En 2020, Exitosa realizó un recorrido por Mesa Redonda y observó que la venta de cotillón para recibir este 2021 aumentó exponencialmente, ya que muchas familias quieren celebrar al menos en su casa.

Entre gorras, vasos, adornos y artículos decorativos para la casa, son de los más solicitados en Mesa Redonda a pocas horas de recibir el 2021 con una expectativa de tener mejores escenarios para los siguientes meses y despedir este año que solo ha traído tristezas en lo económico y salud para la población mundial.

También puedes leer: Áncash: Variedad de uvas y precios en el mercado “Chacra la Olla” de Chimbote

En un gran día para los comerciantes de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima, se vio que los vendedores comenzaron a llegar para abrir sus tiendas desde muy tempranas horas, así como clientes ansiosos de obtener variedad de productos para la celebración del Año Nuevo.

Aquí no solo se puede encontrar el clásico cotillón, sino amuletos y baños de florecimiento que aseguran el éxito tanto en el amor como para atraer el dinero y la prosperidad.

Más información en Exitosa: