RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Perturbador caso!

¡De terror! Hombre es detenido tras comerse una parte del rostro de otra persona: "Estaba poseído"

Un terrorífico caso criminal ha conmocionado al mundo, luego de que un hombre atacara a otra persona comiéndose una parte de su rostro, gritando que "estaba poseído".

Hombre es acusado de atacar y comerse el rostro de su víctima.
Hombre es acusado de atacar y comerse el rostro de su víctima. (Plus Ultra)

07/05/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 07/05/2024

El caso de Colin Ichiro Czech ha conmocionado a todo Estados Unidos, al punto de que se le ha apodado como "el caníbal de Las Vegas". Este hombre fue detenido tras comerse una parte del rostro de otra persona, alegando que "estaba poseído".

Czech ingresó al Centro de Detención del Condado de Clark el domingo 28 de abril, luego de asesinar a otro sujeto en una transitada zona del Boulevard central de la ciudad, según el informe de la Policía Metropolitana.

La víctima fue identificada como Kenneth Brown, y el ataque se habría desatado en horas de la madrugada.

¿Qué ocurrió?

Según los reportes policiales, un testigo llamó a los números de emergencia para informar que una persona había atacado a un cliente fuera de un minimarket '7-eleven'. El testigo explicó que el agresor lanzó a otro hombre un objeto contundente.

El hombre caería al suelo inconsciente, mientras que Czech habría estado insultándolo sin parar. La situación parecía controlable, hasta que el asesino se acercó al rostro de su víctima, para morder brutalmente su rostro y comérselo.

Tras esto, se desató el horror de los presentes, que corrieron aterrorizados por una escena que parecía sacada de una película de terror.

No pudieron salvarlo

Cuando las autoridades llegaron al lugar, descubrieron a la víctima ya inconsciente, y al atacante cubierto con carne humana y sangre en diversas partes de su cuerpo.

Brown fue trasladado al hospital, donde no pudo hacerse mucho para salvarlo, y terminó declarándosele como muerto.

Una vez se detuvo al asesino, este mencionó en un primer momento que Kenneth Brown lo atacó, y termino matándolo en defensa propia. Sin embargo, cambió su versión en reiteradas ocasiones.

Incluso llegó a mencionar que "perdió la conciencia y que se encontraba poseído por unas voces que le ordenaban matar al hombre". Respecto a los actos de canibalismo, el sujeto alegó que los cometió por impulso. Czech se comió el ojo y la oreja de su víctima.

Este perturbador caso, que parece sacado de una película de terror, se ha consolidado como uno de los más terribles registrados en Las Vegas, donde no se tiene registro de hechos similares.

Se espera que la justicia caiga sobre el hombre que asesinó a otra persona y se comió una parte de su rostro. Si bien Ichiro Czech, culpable del atroz hecho, alega haber estado poseído, se le juzgará en condiciones normales.