RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Egipto: Mohamed Salah, figura del Liverpool, dio positivo a coronavirus

De acuerdo a la Federación Egipcia de Fútbol, el jugador se encuentra estable y - hasta el momento - no presenta síntomas.

salah
salah

13/11/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, la Federación Egipcia de Fútbol anunció que el astro del Liverpool, Mohamed Salah, dio positivo al test de descarte de coronavirus en Egipto, donde está concentrado con su escuadra nacional para un duelo de clasificación a la Copa Africana de Naciones (CAN).

También te puede interesar: La Selección Peruana juega hoy ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022

De acuerdo a la federación, hasta el momento el 'crack' egipcio no registra ningún síntoma del nuevo virus.

“Salah dio positivo a coronavirus [...] El resto de jugadores del equipo dieron negativo”, se lee en el tuit de la federación egipcia.

No obstante, minutos después de este primer pronunciamiento, la EFA publicó otro tuit en el que informaba que “los laboratorios del Ministerio de Salud [de Egipto] indicaron que tres jugadores de las selecciones de Egipto y Togo han dado positivo antes del partido de mañana”, sin revelar los nombres.

De esta forma, Salah se perderá el partido de mañana de su selección ante al cuadro de Togo en la fase clasificación a la CAN 2021.

También te puede interesar: Renato Tapia asegura que la selección peruana clasificará al Mundial Qatar 2022

De acuerdo a información proporcionada por medios egipcios, el 'faraón' acudió a la boda de una de sus hermanos, donde - según las fotos publicadas - este usaba mascarilla, mientras que el resto de asistentes no las portaban.

Más en Exitosa: