RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Hermano de Cristiano Ronaldo en presunta investigación por adulterar camisetas

En el ojo de la tormenta estaría Hugo Aveiro, encargado del museo del astro portugués y copropietario de la empresa que maneja el marketing del futbolista.

Hermano-de-Cristiano-Ronaldo-en-una-investigación-por-adulterar-camisetas-de-Juv
Hermano de Cristiano Ronaldo en una investigación por adulterar camisetas de Juv

06/12/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Cristiano Ronaldo se encuentra en un momento perfecto en lo profesional y lo personal, jugando y goleando con la Juventus y aprovechando al máximo los ratos junto a Georgina Rodríguez y los niños. Sin embargo, no toda la familia del futbolista está atravesando su misma situación, pues según los medios de comunicación Italiano, el hermano del astro portugués, Hugo Dinarte Aveiro, está siendo investigado por fraude ante la venta de camisetas de ediciones especiales.

Te puede Interesar: Cristiano Ronaldo anotó 2 goles en su regreso a las canchas tras superar el Covid-19

Según información, las camisetas especiales eran encargadas por la empresa Mussara, que es propiedad del delantero, y que dirige su hermano, y estaban destinadas a una empresa de Turín llamada Pegaso.

Por su parte la fiscalía acusa a Aveiro de haber replicado camisetas demasiado similares a las de la Juventus, después de que la "Vecchia Signora" pidiese que estas fueran incautadas al ser muy similares a las que usan cuando disputan sus encuentros.

Cabe mencionar que Hugo fue el encargado de dar la orden de la fabricación de estas camisetas de fútbol, y por su encargo obtendrían unas ganancias cercanas a los 500.000 euros, que llevaban incluido el logotipo de CR7Museum, el museo de Cristiano Ronaldo.

También puedes leer: El París Saint Germain estaría en busca de Cristiano Ronaldo

Mussara exigió la devolución de las camisetas a un precio de 4 euros cada una para así poder destruirlas, algo que Pegaso ha rechazado al haber visto la misma pieza en venta en el Museo Cristiano Ronaldo de Madeira a un precio de 40 euros.

Finalmente, el conflicto se ha saldado finalmente con una demanda a Mussara y al propio Hugo Dinarte Aveiro, bajo investigación por la producción de las camisetas falsas que le han generado unas ganancias cercanas al medio millón de euros.

Más en Exitosa: