RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Inglaterra: Roban la mansión de Beckham en Londres frente a su esposa e hija

Un ladrón enmascarado robó en la mansión en Londres que posee el matrimonio formado por David y Victoria Beckham mientras la pareja se encontraba dentro.

Exitosa-asaltan-mansion-david-beckam-interior-londres
Exitosa asaltan mansion david beckam interior londres

31/03/2022 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

VIRAL. Este jueves, la prensa local de Inglaterra confirmó que la mansión de exjugador de fútbol, David Beckam, fue asaltada mientras el deportista, su pareja y su hija se encontraban al interior, lo que ha venido causando indignación respecto a la seguridad en la ciudad de Londres.

Según detalló la BBC, un ladrón enmascarado robó en la mansión en Londres que posee el matrimonio formado por David y Victoria Beckham mientras la pareja se encontraba dentro de la casa con su hija Harper, de diez años.

Presuntamente, el exfutbolista, de 46 años, y la diseñadora, de 47, no se dieron cuenta de la presencia del intruso, que entró en un dormitorio de la planta de arriba del domicilio situado en Holland Park, en el oeste de Londres, valorado en 40 millones de libras (47,3 millones de euros).

El hurto, que se produjo el pasado martes 29 de marzo y fue descubierto por otro de los hijos del matrimonio, Cruz, de 17 años, cuando éste regresó a la vivienda con unos amigos tras haber salido por la noche y vio que una de las habitaciones de invitados había sido saqueada y había trozos de cristales rotos de una ventana por el suelo.

También puedes leer: Corte IDH podría ordenar mañana al Estado peruano dejar sin efecto liberación de Alberto Fujimori

Tras ello, el joven alertó a su padre, quien llamó a la policía mientras registraba con su hijo la propiedad, aunque el ladrón ya se había marchado, llevándose dispositivos electrónicos y bienes de diseño valorados en miles de libras.

En el diario 'The Sun' se detalló que los Beckham habían sido "víctimas de ladrones bastante profesionales que han estado operando en la zona y que afortunadamente, los delincuentes solo llegaron hasta un dormitorio antes de salir huyendo".

DATO

La policía Metropolitana de Londres (Met o Scotland Yard) corroboró el robo, en el que desaparecieron varios objetos, si bien no se han producido detenciones relacionadas.

También puedes leer: Corte IDH oficializa requerimiento al Perú para abstenerse de liberar al expresidente Alberto Fujimori

MÁS EN EXITOSA:

Temas relacionados David Beckham Londres mansión MUNDO Robo