RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Juan Guillermo Cuadrado dio positivo a COVID-19 y se perderá el duelo contra el Milan

Juventus informó que el crack colombiano ya fue puesto en aislamiento.

Cuadrado
Cuadrado

05/01/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que milita en el Juventus, ha dado positivo a COVID-19 y se perderá el duelo de este miércoles contra el AC Milan, informó hoy, a través de un comunicado oficial, el club italiano.

También te puede interesar: Chile: Trabajadora de salud dio positivo a Covid-19 tras recibir la primera dosis de la vacuna

"Juventus Football Club comunica que, tras los controles previstos por el protocolo en vigor, se ha detectado el positivo por covid-19 del jugador Juan Cuadrado. El jugador ya ha sido aislado y es asintomático", precisó el club.

El resultado positivo de Cuadrado, de 32 años, se produce luego que el club detectara ayer el contagio del lateral izquierdo, Álex Sandro.

Con la finalidad de evitar contagios y acatando los protocolos sanitarios de Federación de Fútbol Italiana (FIGC), la plantilla de la 'Vieja Señora' se encuentra en aislamiento, aunque, se determinó, que los jugadores que dieron negativo a la prueba pueden seguir entrenando bajo las órdenes de Andrea Pirlo, técnico del equipo.

También te puede interesar: Covid-19 I Italia pospone inicio del año escolar y prolonga prohibición de circular entre regiones

Cuadrado estaba listo para volver a jugar tras haber cumplido su fecha de suspensión el último fin de semana en la goleada de Juventus ante Udinese. No obstante, al dar positivo a la prueba de descarte, tendrá que esperar para su debut en 2021, puesto que deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena que lo dejarían habilitado antes del duelo ante Napoli, el 20 de enero, por la Supercopa.

Cabe destacar que, este miércoles, el AC Milan, encabezado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, se enfrentará al conjunto Juventino, campeón vigente de la liga italiana.

Otras noticias en Exitosa: