RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

La policía de Bélgica interrumpe en una fiesta clandestina frente a una clínica de enfermos de la Covid-19

Encontraron a 50 personas en su mayoría de nacionalidad francesa en en una fiesta de carácter ilegal.

La-policía-de-Bélgica-interrumpe-en-una-fiesta-sexual-frente-a-una-clínica-de-en
La policía de Bélgica interrumpe en una fiesta sexual frente a una clínica de en

14/12/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

La policía de Bélgica desmanteló este fin de semana una fiesta sexual clandestina, que tenía lugar en una casa de huéspedes ubicada frente a un hospital donde se atienden a pacientes contagiados de coronavirus.

Según se indica en las investigaciones, era una fiesta de carácter ilegal por no respetar la normativa vigente contra el coronavirus. Este suceso ocurrió en la localidad de Saint-Mard, al sur del país, muy cerca de la frontera con Francia, además algunos de los participantes eran miembros de principales del parlamento Europeo.

Te puede Interesar: Vuelos a Europa: restringen ingreso de peruanos a España, Francia y Reino Unido

Cabe mencionar que la policía belga sancionó a cada uno de ellos con 250? de multa por incumplir las medidas anticoronavirus. Además, dos de ellos fueron multados también por posesión de narcóticos y cápsulas de gas de la risa.

Por su parte, autoridades de este país indicaron que la fiesta fue motivada por el cumpleaños 28 de una mujer, pero para participar -sobre todo de la orgía- era necesario pagar unos 250 euros (cerca de 300 dólares), que incluían “poder disfrutar de alcohol ilimitado y otros placeres”.

Asimismo, el hospital cercano al lugar de la fiesta es el Edmond-Jacques, en el cual se atienden a cientos de pacientes infectados de la Covid-19 en la ciudad.

También puedes leer: Biden propone acabar las guerras que afronta EE.UU. en el mundo

Finalmente, los hechos se conocen casi dos semanas después de que estallara un escándalo en Bélgica por actos similares donde participo una autoridad Húngara que se vio forzado a renunciar al parlamento europeo tras el revuelo que ocasionó la noticia y los hechos bochornosos.

Más en Exitosa:

Temas relacionados Bélgica fiesta MUNDO policía sexual