RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

"Mi corazón está roto", dice Alec Baldwin tras muerte durante rodaje

Agregó que "no hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins"

exitosa-alec-baldwin-rodaje-muerte
exitosa alec baldwin rodaje muerte

22/10/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Totalmente destrozado. El actor estaodunidense Alec Baldwin rompió el silencio este viernes tras disparar accidentalmente un arma de utilería en el rodaje de una película en Nuevo México y matar a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Puedes leer: El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer con un arma de utilería durante un rodaje

Hutchins, de 42 años, recibió un disparo en el set de filmación de Rust, una película de vaqueros, mientras el propio director de la cinta, Joel Souza, de 48 años, también resultó herido.

"Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y los que conocieron y amaron a Halyna", escribió en Twitter.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada", agregó el actor.

Baldwin indicó que se comunicó con la familia de la directora de fotografía. Incluso, está cooperando con las autoridades. "Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia", expresó.

Mira el tweet

Rust

“Rust” es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Souza. En la producción, Baldwin interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato. Luego, huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

Baldwin ha actuado en películas y en programas de televisión desde los años 1980. Además de una serie de roles importantes en “La caza del octubre rojo" y “Misión Imposible”, Baldwin ha sido la voz de personajes animados en éxitos como “The Boss Baby”.

Ha coleccionado fans por su interpretación del expresidente Donald Trump en el programa de comedia “Saturday Night Live”, que le concedió un Primetime Emmy.

Lo más visto en Exitosa