RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
De terror

¡No lo perdonó! Mujer amputa el miembro de su novio tras conocer que estuvo con 50 féminas antes que ella

Según el parte médico de la víctima, este presentaba "un dolor insoportable" al momento de llegar al hospital más cercano de su ciudad. Actualmente, la mujer atacante continúa en manos de la policía.

Mujer amputa el miembro viril de su pareja.
Mujer amputa el miembro viril de su pareja. (Composición Exitosa)

29/02/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 29/02/2024

Un macabro hecho sorprendió una vez más al mundo. En esta ocasión, una mujer, cegada por la ira, amputó el miembro viril de su pareja tras conocer que este había estado sexualmente con alrededor de 50 féminas antes de conocerla. 

No soportó la verdad

De acuerdo con la información policial, la pareja se encontraba disfrutando de un ameno encuentro al interior de un café en Manila, Filipinas, cuando de pronto la situación terminó por ponerse tensa. 

Y es que al parecer, todo habría iniciado luego de que la víctima le brindara detalles inéditos de su pasado amoroso a quien actualmente era su novia: Estuvo sexualmente con 50 mujeres antes de vincularse con ella. 

Pese a que en un inicio la joven reaccionó aparentemente bien, todo explotó en cuestión de segundos. En un evidente arranque de celos, la mujer se apoderó de unas tijeras y sin ningún remordimiento lo atacó, para posteriormente darle una patada.

Los transeúntes que se encontraban en dicha zona quedaron impactados con lo ocurrido, por lo que no dudaron en dar aviso inmediato a las autoridades policiales. 

El capitán de Policía Filipina, Anthony Abundo, comentó que fueron los ciudadanos, quienes se percataron que había un hombre herido en la cafetería

Luego de unas investigaciones, resultó que fue su propia pareja sentimental la que se había encargado de lastimarlo. 

"Los viandantes se percataron de la situación del herido. Por suerte, había una patrulla cerca, lo que permitió solicitar asistencia médica de inmediato. Iniciamos las investigaciones y dimos con la agresora, quien resultó ser la pareja sentimental del afectado", detalló el efectivo policial. 

El hombre recibió primeros auxilios y fue llevado a un hospital de Filipinas. Foto: ViralPress

Fue trasladado a un hospital

Por otro lado, el socorrista Hugo Cruz mencionó que la víctima fue trasladada al hospital más cercano de la ciudad y que experimentaba "un dolor insoportable" que tuvo que ser atendido de inmediato. 

Asimismo, detalló que, pese al dolor y la gran pérdida de sangre, el hombre se encontraba consciente. 

"El nivel de dolor era intenso debido a la gravedad de la herida. Los doctores procedieron a suturar la lesión y ahora deben evaluar el alcance del daño ocasionado".

Actualmente, el caso está en manos de las autoridades filipinas debido a que la mujer atacante no quiso revelar información durante su interrogatorio y su novio tampoco quiso levantar cargos en contra de ella.