RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Plácido Domingo se aísla con su familia tras confirmar que tiene coronavirus

Así lo informó este domingo el tenor español a través de sus redes sociales.

1-114
1 114

22/03/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Plácido Domingo, quién en los últimos meses se ha visto involucrado en escándalos de acoso sexual, ha dado positivo a la prueba de coronavirus. Así lo informó este domingo el tenor español a través de sus redes sociales.

“Siento que es mi deber moral anunciarles que he probado positivo para COVID19. Mi familia y yo estamos en autoaislamiento durante siempre y cuando se considere necesario. Actualmente todos estamos en buena salud, pero experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidiendo ser probado y el resultado volvió positivo”, indicó.

Domingo instó a los ciudadanos que viven en naciones en riesgo por la terrible infección, a ser más cuidadosos y seguir las pautas básicas como lavado de manos y los 6 metros de disitancia social para evitar la propagación del coronavirus.

“ Quédate en casa si puedes! Juntos podemos luchar contra este virus y detener la crisis actual mundial, por lo que esperamos volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto”, sentenció.

Cabe recordar

¿Dónde nació el virus? El origen de esta enfermedad se ubica en Wuhan, la capital de la provincia de Hubei, la ciudad más poblada de China. El comercio de abastos de ratas, coyotes, salamandras, etc. para consumo humano habría propiciado la aparición de este virus.

No olvidar que en caso de presentar dos o más de los siguientes síntomas: fiebre, escalofríos, tos, estornudos, dolor de garganta, malestar intenso, respiración rápida y/o sensación de falta de aire, no se automedique; acuda al establecimiento de salud más cercano.

Temas relacionados coronavirus MUNDO Plácido Domingo