RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Presidente de México, Manuel López Obrador, da positivo para covid-19

El mandatario usó sus redes sociales para confirmar su estado de salud e indicó que se encuentra estable y solo presenta síntomas leves.

amlo
amlo

24/01/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! El presidente de México, Manuel López Obrador, confirmó hace algunos minutos a través de sus redes sociales que dio positivo a la covid-19, sin embargo, se encuentra estable de salud y no ha presentado complicaciones más allá de síntomas leves propios del virus.

Te puede interesar: El presidente de México pone como ejemplo a Perú en la lucha contra la corrupción política

López Obrador de 67 años afronta uno de los días más duros de su vida tras dar positivo al coronavirus luego desde que iniciada la pandemia por este virus el actual presidente de México se negara a usar mascarilla en los eventos que participaba, así como las conferencias que brinda a diario a los ciudadanos.

El mandatario también usó sus redes sociales para resaltar su buen estado de salud pese a ser portador del virus y confirmó que mañana entablará conversación con el presidente ruso, Vladimir Putin, sobre el envío de sus vacunas Sputnik V a México como parte de los esfuerzos del Gobierno mexicano para inmunizar a sus ciudadanos frente a la covid-19.

Es preciso resaltar que, el vocero de AMLO confirmó hace 14 días que contrajo la covid-19, sin embargo, el mandatario recién confirmó hoy que dio positivo a la enfermedad y existe gran preocupación por su salud, dado que forma parte de la población vulnerable por su edad y por haber pasado por una operación en el 2013.

MÁS EN EXITOSA

🔵🔴Equipos eléctricos y solares, comprados a través de Unicef para reforzar cadena de frío se distribuirán a regiones.https://t.co/GiA1k1yZdR

- Exitosa Noticias (@exitosape) January 24, 2021

Temas relacionados AMLO COVID México MUNDO positivo Presidente