RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Renato Tapia es considerado uno de los mejores volantes defensivos de España

La Liga de España, a través de sus canales digitales, llenó de elogios a Renato Tapia, volante del Celta de Vigo y la selección peruana.

renato-tapia-celta-españa-elogio
renato tapia celta españa elogio

26/12/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Justo reconocimiento. El volante de la selección peruana y el Celta de Vigo, Renato Tapia Cortijo, continúa recibiendo elogios debido a sus destacadas presentaciones con su club, en el fútbol de España. En esta oportunidad, el 'Capitán del Futuro' fue catalogado como uno de los mejores volantes defensivos del fútbol de ese país.

La Liga, a través de sus canales digitales, destacó el nivel del volante peruano y además recordó que esta es la primera vez que Renato Tapia, de 25 años, pasea su talento por el competitivo fútbol español.

“Desde Perú para triunfar en el RC Celta... ¡Renato Tapia ya es uno de los mejores mediocentros defensivos de La Liga en su temporada como debutante!", publicó La Liga en su cuenta de Instagram.

Puedes leer: Navidad: Así celebraron las estrellas de la Selección Peruana [FOTOS]

Cabe indicar que si bien, el Celta de Vigo inició la presenta campaña en el torneo español de manera irregular, en las últimas fechas, el equipo que dirige el estratega argentino Eduardo Coudet ha sabido conseguir una seguidilla de nuevos resultados que le han permitido trepar en la tabla de posiciones.

En esa línea, es importante destacar que Renato Tapia fue titular en los 15 encuentros del Celta de Vigo. El volante nacional aún no pudo anotar y ha sido amonestado en cuatro ocasiones.

Más en Exitosa