RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

TikTok: Fabricante de juguetes se vuelve viral al decorar su casa para Halloween

Video cuenta con más de 9 millones de visitas en la aplicación china.

tiktok
tiktok

18/10/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

El fabricante de juguetes retirado, David Moomaw, residente de New York, creo la casa perfecta para Halloween para darle un toque diferente a esta celebración americana luego de la llegada de la pandemia por la Covid-19.

Te puede interesar: Estados Unidos: Donald Trump criticó a Biden por llevar mascarilla todo el tiempo

La presentación de esta casa, que tiene como principal atractivo una enorme araña que baja por su telaraña, se volvió viral en la aplicación de TikTok contando hasta el momento con más de 9 millones de vistas en la popular app china.

El creador de dicho espectáculo aseguró que debido a la Covid-19 se animó a lucir sus años de experiencia como fabricante de juguetes. La creación se volvió tan popular que conocidos programas de Estados Unidos comentaron lo impresionante de los juguetes.

VETO CONTRA APP

Luego de que el presidente Donald Trump solicitara el veto a la conocida aplicación china, el juez Carl J. Nichols de la corte federal del Distrito de Columbia levantó el veto y ahora los miles de usuarios de TikTok podrán seguir disfrutando y difundiendo contenido.

Finalmente, el presidente norteamericano anunció que aprobó un acuerdo entre la empresa matriz de TikTok, ByteDance, y Oracle, para evitar temporalmente la prohibición de TikTok en las tiendas de aplicaciones de EE.UU. Con esta decisión, Trump intentaría evitar una posible "vigilancia" del gobierno chino a su país.

MÁS EN EXITOSA: