RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Adriana Tudela: "A la izquierda le molesta que vayamos a colegios y universidades a hablar de la Constitución"

La congresista Tudela indicó que a los políticos del sector de la izquierda "les molesta" que hablen acerca de "la Constitución y los peligros de una Constituyente".

Adriana-Tudela-Exitosa
Adriana Tudela Exitosa

04/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Avanza País, Adriana Tudela, consideró que a los personajes políticos del sector de la izquierda "les molesta" que acudan a los diferentes centros educativos, ya sean colegios o universidades, para hablar sobre "la libertad" y la Constitución Política del Perú, además acerca de los riesgos de la instalación de una Asamblea Constituyente para la creación de una nueva Carta Magna.

"Tanto así que no les importa decir ridiculeces como que los políticos no deberían hablar de política", publicó la congresista Tudela en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Alejandro Soto: "Pretender asesinar a la fiscal de la Nación se tiene que entender como un acto de venganza"

En otro momento, la legisladora se manifestó acerca de la decisión de la Comisión Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) de enviar una delegación al Perú para que analice la situación del país.

“Es importante entender que el acuerdo que ha tomado el Consejo Permanente de la OEA no suspende ni obstruye el trabajo de control político que pueda realizar el Congreso, ni el trabajo que hace el Ministerio Público, nos gustaría transmitirle tranquilidad a la ciudadanía en ese sentido", señaló.

Asimismo, indicó que el mandatario Castillo Terrones ha intentado distorsionar el trabajo del Congreso y de la Fiscalía al pedir a la OEA activar la Carta Democrática Interamericana.

“Lo que ha hecho este gobierno, el presidente Castillo, es tratar de distorsionar el trabajo que está haciendo el Congreso y el de la Fiscalía, pretendiendo pintarlo como si fuera un acto de golpismo, lo cual nosotros rechazamos tajantemente", manifestó.

Más información: