RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alberto Beingolea: Un gobierno que dará la cara en un momento tan difícil del Perú

El candidato presidencial del Partido Popular Cristiano, Alberto Beingolea, señaló que el Perú ya no está para más inventos en relación a nuevos candidatos que buscan poder.

Alberto-Beingolea-Un-gobierno-que-dará-la-cara-en-un-momento-tan-difícil-del-Per
Alberto Beingolea Un gobierno que dará la cara en un momento tan difícil del Per

08/02/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, el candidato presidencial del Partido Popular Cristiano(PPC), Alberto Beingolea, señaló en Exitosa que el Perú ya no está para más inventos en relación a nuevos candidatos que buscan poder. “Daremos la cara en un momento tan difícil”, afirmó.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, el candidato a la presidencia indicó que el país en estos momentos ya no puede estar esperando a personajes nuevos que quieren obtener un espacio en la más alta política del Estado, y por ello, garantizó que con el PPC, demostrarán que tienen la capacidad y experiencia para lograr una buena gestión en caso de ser elegido por la población.

“Hoy no estamos para más inventos, para más aventuras, que es algo que ha pasado con los últimos presidentes de casi 30 años. Casi todos han sido gente que un buen día quiso ser presidente, junto a cuatro amigos y a partir de ello llegaron al poder”, manifestó.

También puedes leer: COVID-19 I ¡Buenas noticias! Huánuco será la primera región después de Lima en recibir la vacuna

“La gente que vote por mí seguro conoció mis propuestas, a mi equipo, porque sabe que por muchos años nos preparamos para este momento en lo personal, pero también en lo grupal”, agregó.

De esta manera, Beingolea consideró que por los últimos años su partido nunca pudo tener la oportunidad de ser considerado para tomar la presidencia, pero que en gestiones municipales sus representantes llegaron a hacerlo bien debido a los planes que proponen desde la interna para una correcta función de liderazgo.

“Yo no me siento salvador ni tocado, ni iluminado, soy parte de un grupo de gente que por años ha venido trabajado, ha presentado planes de gobierno aplaudidos. Tenemos planes de acción que demostrarán que podemos dar la cara en este momento tan difícil de la historia del Perú. Queremos que voten por nosotros porque nos escucharon y saben qué es lo mejor para el país”, aseveró.

También puedes leer: Fuerzas Armadas disponen de 33 aeronaves para el proceso de distribución de las vacunas

MÁS EN EXITOSA: