RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alcalde de SMP aseguró que la inseguridad se incrementó por presencia de extranjeros

Julio Chávez, alcalde de San Martín de Porres, comentó que la inseguridad en su distrito se incrementó por la presencia de extranjeros.

julio-chavez
julio chavez

13/09/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Julio Chávez, alcalde de San Martín de Porres, comentó que la inseguridad en su distrito se incrementó por la presencia de extranjeros. Esta declaración se da tras el asesinato de un peruano y un venezolano en el hostal Señor de Sipán.

"Los niveles de inseguridad han aumentado en el país, pero creo que también esto se debe a la alta presencia de ciudadanos extranjeros. Muchos hermanos venezolanos han entrado al país y creo que se han adaptado muy bien a la sociedad, pero otros lamentablemente como en el caso que hemos visto, creo que han entrado netamente para ejercer actividades delictivas", expresó para Canal N

Víctimas de SMP

Es importante mencionar que todo apuntaría a que una mujer sería la principal sospechosa de los crímenes del peruano Caleb Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado, descuartizados dentro del hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres.

Para los agentes no hay crimen perfecto y confían en identificar pronto a los autores materiales de la matanza. Una de los primeros objetivos es dar con las dos mujeres que aparecen en el video abordando el vehículo Station Wagon, aquella madrugada del pasado lunes 9 de setiembre.

El taxista dio referencias, pero ubicar a ellas es un trabajo que tenemos en pendiente. Ambas frecuentarían de manera seguida los centros nocturnos de la avenida Tomás Valle”, explicó un efectivo policial.