RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alejandro Salas a Gustavo Petro: "Tu respaldo nos motiva a seguir adelante"

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, indicó que el Ejecutivo continuará "uniendo esfuerzos por el bien de todos los peruanos".

Alejandro-Salas-y-Gustavo-Petro-Exitosa
Alejandro Salas y Gustavo Petro Exitosa

29/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, agradeció al presidente de Colombia, Gustavo Petro, por visitar Perú en el marco de la cumbre presidencial de la Comunidad Andina de Naciones (CAN). En esa línea, indicó que su respaldo motiva a las autoridades que integran el Poder Ejecutivo "seguir adelante uniendo esfuerzos por el bien de todos los peruanos".

"Nuestra democracia se fortalece cuando las naciones hermanas respaldan la institucionalidad y el respeto a la voluntad popular. Gracias por tu visita Gustavo Petro, tu respaldo nos motiva a seguir adelante uniendo esfuerzos por el bien de todos los ciudadanos", publicó el ministro Salas en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Carlos Anderson: “Si el presidente Castillo logra sacar a Harvey Colchado, nos dará una razón más para la vacancia”

Por su parte, el presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que la presencia de Gustavo Petro "fortalece las relaciones bilaterales para la búsqueda del desarrollo de nuestros pueblos, así como la integración regional".

Cabe señalar que, este lunes, el presidente de Colombia expresó su respaldo al jefe de Estado, Castillo Terrones, de integrar a Chile, Venezuela y Argentina en la Comunidad Andina.

“Que bien sería que la Comunidad Andina pudiese ampliarse”, manifestó. "Si integramos a Chile, Venezuela y Argentina, nuestra voz se escucharía más claramente en los escenarios mundiales”, añadió.

Más información:

🔵🔴Varios congresistas se pronunciaron ante la interpelación del ministro Alvarado. La legisladora Flor Pablo Medina indicó que el Congreso está cumpliendo con su labor de fiscalizar.https://t.co/0Ne9TyM9mG

- Exitosa Noticias (@exitosape) August 29, 2022