RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Aníbal Torres: "Hay que entender que el Perú es de todos y no de unos cuantos"

El premier exhortó a trabajar en conjunto por el país y dejar de lado la discriminación hacia un sector de la población.

Anibal-Torres-Ejecutivo-Pedro-Castillo-Exitosa
Anibal Torres Ejecutivo Pedro Castillo Exitosa

25/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, estuvo presente en las actividades de la 17 GORE Ejecutivo junto al presidente de las República, Pedro Castillo y gobernadores regionales electos en los comicios del 2 de octubre.

En ese sentido, Torres Vásquez indicó que se debe abolir la discriminación en el país y encontrar un trabajo en conjunto para progresar como sociedad, independientemente de las creencias de cada individuo.

“Hay que entender que el Perú es de todos los peruanos y no de unos cuantos. No se puede discriminar a nadie por una posición social, política, económica, religiosa o de origen. Aquí, todos nos tenemos que tratar como hermanos”.

También te puede interesar: Tania Ramírez sobre excarcelación de Paredes: “Se la libera habiendo un cúmulo de elementos de convicción”

Castillo pide lucha frontal contra la corrupción

El jefe de Estado, en el marco de sus actividades en el evento, solicitó a las autoridades escogidas a laborar por sus comunidades y combatir actos de corrupción en su gestión; comprometiendo a su Gobierno.

“Tenemos un compromiso con el pueblo para hacer una lucha frontal contra la corrupción, y eso tenemos que asumirlo todas las autoridades”.

De acuerdo a ello, exhortó a los asistentes que no tengan ningún temor a denunciar hechos flagrantes en contra del Estado; dado que se les dará las herramientas necesarias para adjudicar la acusación.

“Estas reformas se harán posibles en la medida que trabajemos en unidad. A nosotros no nos faltan agallas para hacerlo y lo haremos a través de ustedes y de las autoridades que vengan porque estas demandas no pueden seguir siendo postergadas”.

Más en Exitosa