RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Aníbal Torres realizó visitas inopinadas a sedes de Migraciones ante el reclamo de pasajeros

El primer ministro exigió que se optimicen los recursos para la emisión de pasaportes y la orientación a los usuarios.

anibal-torres-visitas-inopinadas-sedes-migraciones-exitosa
anibal torres visitas inopinadas sedes migraciones exitosa

31/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este lunes, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, realizó visitas inopinadas a las sedes de Migraciones ubicadas en el distrito de Breña y en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ante el reclamo de pasajeros por la suspensión excepcional de la atención de la entidad.

También te puede interesar: Harold Forsyth espera que llegada de misión de OEA a Perú ponga "punto final" a crisis política

A través de su cuenta oficial en Twitter, la presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que Torres Vásquez exigió que se optimicen los recursos para la emisión de dicho documento y la orientación a los usuarios.

"¡Por un servicio más eficiente! El premier Aníbal Torres llegó de manera inopinada esta mañana al aeropuerto Jorge Chávez para supervisar el trabajo de Migraciones , exigiendo que se optimicen los recursos para la emisión de pasaportes y la orientación a los usuarios", escribió.

El despacho precisa que en la zona de embarque de vuelos internacionales, el premier inspeccionó la implementación de las Puertas Electrónicas (E-Gates), cuyo uso se encuentra aún en marcha blanca "Las autoridades de Migraciones se comprometieron a tener este servicio operativo al 100% el próximo lunes", agregó.

Asimismo, reporta que el titular de la PCM encontró en el Módulo de Migraciones del aeropuerto un número reducido de personal. Ante ello, durante la inspección, demandó agilizar la atención. Por ello, se dispuso mayor personal para atender a los usuarios que estaban a la espera.

Respecto al local situado en Breña, el titular de la PCM realizó un recorrido de inspección y, luego de dialogar con los usuarios, dispuso la inmediata atención en el establecimiento. Las personas con mucha urgencia son trasladadas a la oficina del aeropuerto.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa