RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Arequipa: Edgar Alarcón se accidentó cuando se dirigía a un congreso en Caylloma

Así lo dio a conocer el parlamentario de UPP a través de su cuenta de Twitter.

accidente
accidente

29/10/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, Edgar Alarcón, anunció, a través de su cuenta de Twitter, que sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía a un congreso en el pueblo de Caylloma (Arequipa).

También te puede interesar: Merino negó que si se admite la moción de vacancia se pongan en riesgo las elecciones

En ese sentido, el parlamentario informó que tanto él como sus asesores, quienes lo acompañaban, se encuentran ilesos tras el accidente de tránsito, registrado este jueves, al promediar las 11:00 horas, en la carreta Arequipa - Caylloma, cuando se dirigía a la Junta de Usuarios para ver el tema de Majes Siguas II.

Tras salir de la camioneta, volcada por el accidente, Alarcón siguió su viaje en otra unidad, llegando a participar del evento.

Asimismo, señaló que los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentran investigando los hechos, pues, según Alarcón, en el accidente de tránsito “hay indicios de no ser un hecho fortuito”.

También te puede interesar: Manuel Merino sobre caso Alarcón: “Descartamos cualquier tipo de blindaje”

“En ruta a un congreso del pueblo de Caylloma, junto a mi equipo, hace 30 minutos hemos sufrido un accidente en carretera. Gracias a Dios, estamos ilesos, pero, extrañamente, hay indicios de no ser un hecho fortuito. La PNP investiga [...] Nada ni nadie detendrá mi labor fiscalizadora”, indico Alarcón en su cuenta de Twitter.

Otras noticias en Exitosa:

🔵🔴Es importante que todos los agresores asuman su responsabilidad, dijo - en Exitosa - la parlamentaria @arlettecontrers.https://t.co/FV7Wr65J9R

- Exitosa Noticias (@exitosape) October 29, 2020