RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Bancada de Renovación Popular saluda virtual victoria de López Aliaga

El vocero del partido en el Pleno, Jorge Montoya, expresó sus mejores deseos al próximo burgomaestre de la ciudad.

Renovacion-Popular-Rafael-Lopez-Aliaga-Elecciones-Exitosa
Renovacion Popular Rafael Lopez Aliaga Elecciones Exitosa

04/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La bancada de Renovación Popular (RP), se refirió, a través de un comunicado, sobre los resultados de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 en Lima Metropolitana; saludando la virtual victoria de Rafael López Aliaga.

En ese sentido, el documento, compartido por el parlamentario y vocero del partido, Jorge Montoya, suscribe la voluntad de los 10 integrantes de RP en el Congreso de la República.

“Desde la bancada de Renovación Popular, deseamos felicitar de manera especial, al presidente del partido, el ingeniero, Rafael López Aliaga Cazorla por ganar la contienda electoral en el marco de las Elecciones Municipales al obtener la mayoría de votos de los ciudadanos limeños para ocupar el cargo de alcalde”.

También te puede interesar: Martha Moyano sobre resultados en elecciones: “Fuerza Popular no ha desaparecido, no estamos preocupados”

De acuerdo a ello, el grupo político manifestó que aguardan que López Aliaga realice una buena gestión y cumpla su frase de campaña más conocida, con la que estableció diferencias con los demás candidatos.

“Estamos seguros de que representará y conducirá de manera eficiente, siempre pensando en el bien común y nuestra comunidad limeña, haciendo honra a su lema: “Lima, potencia mundial”, añadieron.

Por último, alegaron que se verán grandes cambios durante su ocupación en el puesto y, el Perú, será testigo de las reformas que se implementarán durante estos cinco años.

“Auguramos que tendrá una excelente gestión, en el que el Perú y, en especial nuestra capital, podrán evidenciar la transformación que tanto necesita para convertirnos en una megápolis del primer mundo”, finaliza el texto.

Más en Exitosa