RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Barrantes sobre Bobbio: "Esto no se lava con una denuncia, se lava con sangre. Lo voy a querellar y lo voy a ejecutar"

El general (r) del Ejército, Wilson Barrantes, amenazó al jefe del gabinete de asesores de la DINI durante una entrevista en vivo en Exitosa.

wilson-barrantes-gustavo-bobbio-exitosa
wilson barrantes gustavo bobbio exitosa

04/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Un tenso momento se vivió en el set de Exitosa luego que el el general (r) del Ejército, Wilson Barrantes, llamara en vivo para amenazar al jefe del gabinete de asesores de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), Gustavo Bobbio, quien presentó un file con denuncias en su contra por "pornografía infantil, alimentos, corrupción de funcionarios, magistrados, estafa y otros".

Gustavo Bobbio entregó la información contra Wilson Barrantes a la periodista de nuestro medio Karina Novoa, a fin de que investigue a fondo dichos documentos. Minutos más tarde, el general en retiro se comunicó en vivo para negar las acusaciones y amenazar de muerte al funcionario de la DINI.

También puedes leer: DINI revela que también existen amenazas contra Pedro Castillo: “Lo quieren matar para defender la democracia”

"En primer lugar, muestro mi total indignación por ese infeliz que está sentado ahí, deshonrando la función de inteligencia y que haya pretendido acusarme con una serie de aparentes denuncias. Todo es falso, y con toda seguridad puedo decir que él y la DINI son los autores de toda esta patraña que han intentando cada vez que me han citado para asumir el puesto de la DINI", señaló.

Barrantes continuó su defensa y dijo que si la justicia no funciona, entonces procederá a "ejecutarlo". "Voy a buscarlo y va a ver qué le va a pasar. Esto no se lava con una denuncia, se lava con sangre. Él va a aprender a respetar a la gente y yo lo voy a querellar, y lo voy a ejecutar", aseveró.

Mira el video

Wilson Barrantes y la DINI

El general en retiro Wilson Barrantes dijo esta semana que el presidente Pedro Castillo lo llamó para que asuma como jefe de la DINI y mencionó que el entonces secretario General de Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, le pidió colocar a una persona en esa institución y 200 mil soles para liderar la institución.

También te puede interesar: Martha Moyano: Pedro Castillo usa “espacios públicos con dinero del Estado para seguir victimizándose”

Más noticias en Exitosa: