RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Cambio 21 a Becerril: “Presentaremos una denuncia como corresponde”

Congresistas liderados por Kenji Fujimori evalúan plantear una denuncia constitucional contra el cuestionado legislador fujimorista

19/02/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Cambio 21, Marvin Palma, adelantó a los medios que su grupo parlamentario se encuentra evaluando presentar una denuncia constitucional en contra del congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, luego de que la empresaria Mirtha Gonzáles Yep confesara haber pagado una coima de 200 mil soles a los hermanos del fujimorista para conservar la licitación de su empresa en Chiclayo.

En ese sentido, Palma espera la bancada pueda reunir las pruebas correspondientes contra Becerril para poder presentarla cuanto antes en el Pleno del Congreso.

"Como bancada, estamos hablando bien el tema y una vez recopilados estos datos, presentaremos una denuncia como corresponde", precisó.

Como se recuerda, Héctor Becerril ha sido acusado por Gonzales Yep, de la Constructora CRD S.A., de haber pagado la remodelación de su casa, en Trujillo, para que su compañía mantenga la adjudicación de la obra de una planta de tratamiento de residuos sólidos de Chiclayo.

Mira también: Presidente Vizcarra inspeccionó avance de trabajos en Puente Nanay