RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Canciller César Landa: "Se debe investigar la corrupción, venga de donde venga"

"La lucha contra la corrupción en el Perú es fundamental para fortalecer el Estado de Derecho", dijo el canciller este domingo.

canciller-cesar-landa-exitosa-noticias
canciller cesar landa exitosa noticias

05/06/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, César Landa, aseveró este domingo que la la corrupción se debe investigar "venga de donde venga, conforme al debido proceso y la igualdad ante la ley".

Indicó también que la lucha contra la corrupción "es fundamental" para fortalecer el Estado de Derecho.

También puedes leer: Vladimir Cerrón: “La Asamblea Constituyente pondrá fin a la pobreza, la corrupción y la injusticia”

"La lucha contra la corrupción en el Perú es fundamental para fortalecer el Estado de Derecho. Y en atención a los compromisos internacionales del país en esta materia, se debe investigar la corrupción, venga de donde venga, conforme al debido proceso y la igualdad ante la ley", escribió en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del canciller luego que la Fiscalía de la Nación citara al presidente de la República, Pedro Castillo, para el próximo lunes 13 de junio y al exministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Silva, para este lunes 6 por el caso de Puente Tarata III.

El Ministerio Público detalló que esto forma parte de la investigación preliminar abierta contra Pedro Castillo, el exministro Juan Silva, y seis congresistas, más conocidos como "Los niños" de la bancada de Acción Popular.

También te puede interesar: Tania Ramírez defiende sus ventas en TikTok: “¿Si tengo sueldo de congresista, no puedo tener otros ingresos?”

Más noticias en Exitosa: