RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Caso Lescano | Galarreta: Es irresponsable que el congresista no haya hablado a tiempo

El legislador de Fuerza Popular sostuvo que el caso debió ser aclarado inmediatamente a fin de evitar rumores malintencionados que afectaron a terceros.

luis-galarreta-andina
luis galarreta andina

04/03/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Fuerza Popular, Luis Galarreta, lamentó que el parlamentario Yonhy Lescano haya esperado tanto tiempo para dar la cara en la denuncia que se le acusa de acoso.

Para Galarreta, Lescano debió afrontar dicha imputación desde un inicio, y no espera a que otros colegas fueran señalados como 'presuntos acosadores'.

"Ahí hay un tema que es lamentable, es difícil que alguien vea algo que sabe que es de él y no lo diga (...) el haber mantenido el silencio sí me parece bien irresponsable", expresó en declaraciones para la prensa.

Por último, Galarreta instó a dar prioridad a otros temas de relevancia del Congreso. Sin embargo, precisó que las investigaciones a Lescano se llevarán a cabo en las comisiones correspondientes.

Como se recuerda, el parlamentario de Acción Popular es acusado de acosar a través de mensajes por WhatsApp a una periodista.

Mira también: Caso Lescano: Fiscal de la Nación recibió informe para iniciar investigación