RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Cerrón: "A pesar de la crisis mundial de la izquierda, en nuestro continente existe una recuperación súbita"

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó que "el neoliberalismo es una política cuestionada y rechazada".

Vladimir-Cerron-Rojas-Exitosa
Vladimir Cerron Rojas Exitosa

03/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, señaló que el sector de la izquierda afronta una "crisis mundial"; sin embargo, "en nuestro continente existe una recuperación súbita". A través de su cuenta oficial de Twitter, el también exgobernador regional de Junín consideró que las próximas elecciones en Brasil y Argentina con "triunfos cantados", concluyen "que el neoliberalismo es una política cuestionada y rechazada".

"A pesar de la crisis mundial de la izquierda, en nuestro continente existe una recuperación súbita. Los próximos triunfos cantados de Brasil y Argentina, coligen que el neoliberalismo es una política cuestionada y rechazada, que sobrevive solo porque no hay una alternativa clara", publicó Vladimir Cerrón en Twitter.

También puedes leer: César Nakazaki: "Caso Wesfield será recordado como una injusticia que sufrió el expresidente PPK"

En otro momento, el líder del partido del lápiz se pronunció acerca de la investigación que realiza la Fiscalía a Yenifer Paredes, cuñada del presidente Castillo, por los presuntos delitos de organización criminal y lavado de activos en agravio del Estado.

“Sorprende la rapidez de la Fiscalía con que actúa en el caso Yenifer Paredes y sus solicitudes de prisión, versus la lentitud con que actúa en el caso ODB del cual no hay un solo preso. Un caso distrital con más relevancia que una mafia continental”, indicó Cerrón.

Más información: