RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Chimbote: Excongresista Víctor Crisólogo falleció tras permanecer internado por Covid-19

El deceso se registró en la región de Áncash, ciudad de Nuevo Chimbote y fue informado por el congresista Rennán Espinoza.

crisólogo
crisólogo

17/01/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! El excongresista Víctor Crisólogo falleció está mañana a causa de la covid-19 de acuerdo a la información emitida por el parlamentario Rennán Espinoza a través de su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar: Congreso: Comisión Covid-19 cuestiona acciones del Gobierno frente a la pandemia

En el comunicado del parlamentario expresa sus condolencias con la familia del excongresista Crisólogo en este duro momento que les toca vivir. Además, informó que la esposa del expolítico continúa internada tras contraer la covid-19.

Asimismo, Espinoza aprovechó la oportunidad para agradecer a las personas que apoyaron en la búsqueda de cama UCI para Víctor Crisólogo y resaltó que su estado de salud era muy delicado, puesto que presentaba complicaciones con los pulmones.

"Crisologo no es un hombre acaudalado que pueda sufragar esos gastos. Agradezco a todos los que nos ayudaron a lograr ubicarlo en una cama UCI, lamentablemente su corazón no soportó, esta muy comprometido su pulmón. Lecciones duras de la vida. Mi condolencia a sus hijos."

Uno de los hijos del excongresista también estaría internado por presentar síntomas del coronavirus y está a la espera de poder ser atendido en la unidad de cuidados intensivos para que reciba la atención necesaria en el hospital Eleazar Guzmán Barrón ubicado en Nuevo Chimbote, región de Áncash.

MÁS EN EXITOSA