RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Congresista Rosselli Amuruz no respaldará lista encabezada por Gladys Echaíz

La parlamentaria de Avanza País dijo que tiene “el deber y la obligación moral” de estar al lado del bloque democrático que encabeza Lady Camones.

Yessica-Amuruz-Dulanto-1
Yessica Amuruz Dulanto 1

24/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Avanza País, Rosselli Amuruz, expresó que no respaldará la lista encabezada por Gladys Echaíz en la elección de la nueva Mesa Directiva para el periodo legislativo 2022-2023.

También te puede interesar: Elecciones 2022: Embarazadas podrán excusarse de ser miembros de mesa

Mediante sus redes sociales, la parlamentaria sostuvo que tiene “el deber y la obligación moral” de estar al lado del bloque democrático, encabezado por Lady Camones (Alianza por el Progreso), más allá de las "buenas intenciones" de Echaíz.

“Tengo el deber y la obligación moral de estar a lado del bloque democrático, en consonancia con la historia. Pueden existir buenas intenciones por parte de la respetable Dra. Echaíz, pero necesitamos la unión de las fuerzas opositoras para impedir que el comunismo gane la Mesa Directiva”, escribió en Twitter.

Cabe destacar que la bancada de Avanza País se encuentra dividida después de que se oficializara el último sábado la postulación de Gladys Echaíz para la Presidencia del Congreso, cuya elección se llevará a cabo el 26 de julio.

En una conferencia de prensa de anuncio, la exfiscal de la Nación estuvo acompañada por Norma Yarrow, Adriana Tudela, Patricia Chirinos y Alejandro Cavero, integrantes de dicho grupo parlamentario.

También te puede interesar: Presidente ejecutivo del OEFA renunció tras chats donde presuntamente ofrecía trabajo a mujeres

Más noticias en Exitosa: