RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Culminó primera sesión del Consejo de Ministros liderada por el presidente Pedro Castillo

En la sesión participó también el premier Guido Bellido y los demás integrantes del Gabinete Ministerial.

Exitosa-Pedro-Castillo-primera-sesión-Consejo-de-Ministros
Exitosa Pedro Castillo primera sesión Consejo de Ministros

04/08/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este tarde, culminó la primera sesión del Consejo de Ministros liderada por el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, en el Palacio de Gobierno.

También te puede interesar:Defensoría del Pueblo solicita al presidente Pedro Castillo la reevaluación de su Gabinete Ministerial

En la sesión participó también el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y los demás integrantes del Gabinete Ministerial.

Según informó la presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en sus redes sociales, Bellido articulará con los diversos sectores de Gobierno para atender las demandas más urgentes de la población.

Los ministros de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita; Cultura, Ciro Gálvez, Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino; Mujer, Anahí Durand; Economía y Finanzas, Pedro Francke fueron los primeros en llegar a la sede de la PCM. Así lo reportaron los medios de prensa.

Mira el tuit

Bellido

A través de sus redes sociales, Bellido aseguró ayer que el Poder Ejecutivo tiene el objetivo de “fortalecer la inversión privada” si es que esta no tiene “ningún tipo de vínculo con la corrupción”.

“Este nuevo Gobierno buscará fortalecer la inversión privada sin ningún tipo de vínculo con la corrupción y garantiza mantener los acuerdos comerciales vigentes, que sirven a la reactivación económica promoviendo nuestras exportaciones”, escribió en Twitter.

Lo más visto en Exitosa