RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Daniel Salaverry sobre el presidente Castillo: "No dudo de su esfuerzo y buenas intenciones"

El presidente Pedro Castillo tiene la gran responsabilidad de sacar adelante nuestro país y como peruanos es nuestro deber apoyarlo", indicó.

salaverry-daniel
salaverry daniel

29/07/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que el presidente Pedro Castillo Terrones asumiera la presidencia de la República este último 28 de julio, el excandidato presidencial Daniel Salaverry utilizó sus redes sociales para señalar que confía en el nuevo mandatario y resaltó que su apoyo no dependerá si le entregan la dirección de un ministerio o no.

“El presidente Pedro Castillo tiene la gran responsabilidad de sacar adelante nuestro país y como peruanos es nuestro deber apoyarlo. No dudo de su esfuerzo y buenas intenciones. Como lo dije desde el inicio, mi apoyo no depende ni dependerá de ser ministro o no”, indicó Salaverry, mediante su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que luego de su toma de mando realizada este 28 de julio, hoy, el presidente Castillo se dirigió a la Pampa de la Quinua, Ayacucho, para participar en una, ceremonia de juramentación simbólica, en el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú.

PREMIER Y GABINETE MINISTERIAL

Precisamente, durante esta ceremonia, Guido Bellido Ugarte, ingeniero y miembro de Perú Libre, juró como nuevo presidente del Consejo de Ministros durante el actual gobierno del primer mandatario, Pedro Castillo Terrones.

También puedes leer: Reina Isabel II envió mensaje de felicitación al presidente Pedro Castillo tras inicio de su gestión

Tras ello, se conoció que la ceremonia de juramentación del Gabinete Ministerial será este jueves 29 y no el viernes 30 de julio, como se había informado en las últimas horas.

A través de un comunicado, se indicó que la ceremonia de juramentación de la nueva cartera de ministros será este jueves a partir de las 20:30 horas y se realizará en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja.

Más en Exitosa