RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Daniel Urresti a Rafael López Aliaga: "Espero verlo clausurando los puestos donde venden celulares robados"

Previamente el líder de Renovación Popular reveló que intentó comunicarse con el excongresista, sin éxito hasta el momento.

daniel-urresti-rafael-lopez-aliaga-puestos-celulares-robados-exitosa
daniel urresti rafael lopez aliaga puestos celulares robados exitosa

04/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti, instó este martes al virtual burgoamestre de la capital, Rafael López Aliaga, que, ni bien asuma el cargo, resuelva la problemática de inseguridad ciudadana que padece la ciudad.

También te puede interesar: Rafael López Aliaga responde a Vladimir Cerrón tras crítica en su contra

A través de su cuenta oficial en Twitter, el excongresista de la República dijo esperar que el líder de Renovación Popular clausure personalmente los puestos del centro comercial Las Malvinas, ubicado en el Cercado de Lima, donde vendan celulares robados.

"Estimado alcalde electo, lo que Lima necesita primero es recuperar la seguridad ciudadana. Cumpla primero con eso. Espero verlo el 2 de enero clausurando PERSONALMENTE los puestos de Las Malvinas donde venden celulares robados tal como lo prometió", escribió.

Mira la publicación

Rafael López Aliaga

Previamente, en entrevista exclusiva con Exitosa, López Aliaga reveló que intentó comunicarse con Urresti para concretar una reunión, pero no ha recibido respuesta, por ello, dijo estar dispuesto a acudir a su casa de ser necesario.

"Le he enviado [a Daniel Urresti] un WhatsApp y no me responde, iré a su casa, no me queda de otra. Tengo que hablar con todos [los candidatos]. Podrán decir lo que quieran de Urresti pero choro no es, no arma una organización criminal ni tiene siete acusaciones constitucionales", declaró en nuestro medio.

En esa línea, señaló estar abierto a comparar su plan de gobierno con el del candidato por Podemos Perú, específicamente las propuestas referidas a combatir la inseguridad ciudadana. Con ello, agregó, busca recoger las mejores iniciativas para la capital.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa