RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Dina Boluarte: "La vida de ningún peruano amerita ser sacrificada por intereses políticos"

"Reitero mi invocación al diálogo y a deponer la violencia", expresó la actual presidenta de la República, Dina Boluarte.

dina-boluarte-vida-peruano-intereses-politicos
dina boluarte vida peruano intereses politicos

11/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La presidenta de la República, Dina Boluarte, se refirió ante las recientes manifestaciones que con el pasar de los días se van tornando más violentas, y han cobrado ya la vida de 2 compatriotas en la región de Andahuaylas. Ante esto, expresó que la vida de ningún peruano amerita ser sacrificada por intereses políticos y que invoca al diálogo para deponer la violencia.

“La vida de ningún peruano amerita ser sacrificada por intereses políticos. Expreso mis condolencias por el fallecimiento de un ciudadano en Andahuaylas. Reitero mi invocación al diálogo y a deponer la violencia”, sostuvo en su cuenta de red social twitter.

También te puede interesar leer:

Un día anterior, también, la mandataria había realizado un llamado al respeto, al diálogo y la tolerancia pilares de la democracia, además, de garantizar el respeto irrestricto de los derechos humanos.

“El respeto, el diálogo y la tolerancia son imprescindibles en democracia. La Policía Nacional me ha informado que anoche hubo 7 detenidos, además de 4 civiles y 4 policías lesionados en algunas protestas. Garantizamos el irrestricto cumplimiento de los Derechos Humanos”, invocó la actual presidenta de la República.

“Hago un llamado a la calma y serenidad. El diálogo y entendimiento es imperativo”, exhortó la mandataria.

Hago un llamado a la calma y serenidad. El #diálogo y entendimiento es imperativo.

- Dina Boluarte Z. (@DinaErcilia) December 10, 2022

Lo más visto en Exitosa:

🔴🔵 #VIDEO | Congreso: Juan Burgos y Pasión Dávila protagonizaron pelea en la sesión del Pleno

Parlamento sesionó para abordar oficio remitido por el Ministerio Público sobre situación jurídica del expresidente Castillo y dos ministros de su Gobiernohttps://t.co/i33sMnt58L

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 12, 2022