RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Dina Boluarte: El liderazgo político y humano de la Reina Isabel II deja profunda huella

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, expresó sus condolencias a la familia real y al pueblo británico por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

Dina-Boluarte-Exitosa
Dina Boluarte Exitosa

08/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, lamentó el fallecimiento de la Reina Isabel II. A través de su cuenta oficial de Twitter, la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social consideró la monarca británica fue "una mujer cuyo liderazgo político y humano deja profunda huella".

"Expreso mis condolencias a la familia real y al pueblo británico por el fallecimiento de la Reina Isabel II, mujer cuyo liderazgo político y humano deja profunda huella", publicó la vicepresidenta, Boluarte Zegarra.

También puedes leer: Flor Pablo pide a Comisión de Ética identificar y sancionar a congresistas que bebieron licor con Freddy Díaz

Por su parte, el presidente de la República, Pedro Castillo, expresó sus condolencias a la familia real por el fallecimiento de la reina, a nombre del pueblo peruano. En esa línea, destacó su "vocación de servicio y liderazgo".

“A nombre del pueblo peruano, expresamos nuestras condolencias a la familia real y a todo el Reino Unido por el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra, monarca británica. Su legado con vocación de servicio y liderazgo quedarán en la historia”, manifestó.

A su vez, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, también se manifestó al respecto y consideró que la Reina Isabel II "marcó la historia de todo el mundo tras gobernar más de siete décadas el Reino Unido".

Más información: