RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Erasmo Reyna defendió a Alan García de Jorge Barata

El abogado de la familia García indicó que el exmandatario fallecido fue inocente.

erasmo
erasmo

25/02/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Para Erasmo Reyna, lo manifestado por Jorge Barata en el diálogo con Roxanne Cheesman, es una prueba irrefutable para considerar a Alan García como inocente en la investigación que le seguía el Ministerio Público. El abogado de la familia García dio sus argumentos, en comunicación con Exitosa.

“En esas circunstancias (mientras le relataban el suicidio de Alan) Barata no estaba presionado por las estrategias procesales. Él se muestra y dice lo que finalmente su conciencia y su conocimiento le permiten hacerlo”, indicó Reyna.

Sin embargo, el defensor legal de Cheesman asevera que el fiscal Pérez sufre una especie de fijación con el exmandatario, a pesar que estos diálogos dieron un giro inesperado al caso.

“Qué va a probar la obstrucción si esa conversación se ha producido luego de que el presidente García se disparó. Si sabes y tienes conciencia de la inocencia de tu pareja y el padre de tu hijo, pues tienes que llamar al sinvergüenza que no ha tenido la oportunidad, el coraje, de decir la verdad hasta ese momento”, sentenció.