RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Esdras Medina tras revelaciones del exjefe del DINI: “Cada día aparecen más indicios de un Gobierno corrupto”

El congresista de la República se manifestó tras conocerse las revelaciones de José Fernández Latorre contra el presidente Pedro Castillo.

esdras-medina-Exitosa
esdras medina Exitosa

06/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de la República, Esdras Medina Minaya, se manifestó tras conocerse las revelaciones del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), José Fernández Latorre, contra el presidente Pedro Castillo Terrones. A detalle, el legislador aseguró que existen múltiples indicios de actos de corrupción en este Gobierno.

También puedes leer | Martha Moyano sobre revelación del exjefe de la DINI contra Castilllo: “Esperamos que podamos lograr la vacancia”

En ese sentido, mencionó que la exposición de Fernández Latorre dejó en evidencia los hechos ilícitos que el mandatario aprobó y respaldó. Asimismo, aseguró que estas presuntas pruebas aumentarán con el paso del tiempo.

“¡Basta de corrupción! Cada día aparecen más indicios de un Gobierno corrupto, la develación de los funcionarios indican que el Ejecutivo desarrolla malas praxis”, escribió el legislador en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer | César Acuña: “Las declaraciones del exjefe de la DINI demuestran el carácter delincuencial de este Gobierno”

Por otro lado, señaló que las malas resoluciones del presidente Castillo ocasionarán una crisis social y económica en el país a partir del 2023. “Las inadecuadas decisiones para gobernar de Pedro Castillo, la verán los peruanos en el 2023 con una desaceleración económica y una convulsión social”, redactó Medina Minaya.

Antecedentes

En exclusiva para Exitosa, el exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), José Fernández Latorre, reveló que el presidente Pedro Castillo le pidió sacar del país al exsecretario general del despacho presidencial, Bruno Pacheco, y a sus sobrinos Fray Vásquez y Gian Marco Castillo. El exfuncionario de la DINI se negó al pedido y la relación con el mandatario se quebró.

Más noticias en Exitosa