RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Excongresista Becerril le habría pedido información contra fiscal Carrasco

Interno denunció a exparlamentario por amenazarlo

Sin-título-1-146
Sin título 1 146

23/10/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Una grave acusación pondría en aprietos al miembro de la Comisión Permanente, Héctor Becerril. El reo David Ángel Guerrero Rodríguez denunció que el excongresista disuelto lo estaría amenazando a cambio de entregarle información de un sonado caso de organización criminal contra el fiscal Juan Carrasco Millones.

El pasado 17 de octubre en el penal de Chiclayo, el fiscal Edgardo Montero Ugaz y personal de la Diviac se entrevistaron con David Guerrero, quien les manifestó que el 26 o 27 de agosto del presente, lo llevaron a la oficina del director del penal en donde se encontraba el exparlamentario.

Según Guerrero, “Becerril me dijo que el fiscal Carrasco estaba 'jodiendo' y por eso era necesario que le haga entrega de los videos donde ingresaba a la Fiscalía, de vouchers de depósitos por colaborar con las autoridades, con lo cual lo 'tumbaban todo'”.

“Prosiguió amenazándome con una fotografía de mis hermanos, mis hijos, diciendo que si no le entregaba los videos y vouchers atentaría contra la vida de mis familiares”, dijo.

Guerrero señaló que Becerril le dejó su número de celular para que se comunique con él y que le ofreció dinero como recompensa si le entregaba la información que le solicitó.