RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Exigen a Moisés Mamani no faltar respeto a las mujeres

Parlamentaria de Alianza para el Progreso, Rebeca Cruz, dijo que los congresistas tienen que ser respetuosos de la labor de los hombres y mujeres de prensa.

no-sé
no sé

04/07/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Fue una falta de respeto a una mujer, y una mujer de prensa, que está haciendo su trabajo”, así lo dijo la parlamentaria de Alianza para el Progreso, Rebeca Cruz, luego del empujón que realizó el fujimorista Moisés Mamani a una reportera de un canal de televisión, durante su ingreso al Congreso de la República.

Comentó que los congresistas tienen que ser respetuosos de la labor de los hombres y mujeres de prensa y no actuar de manera irrespetuosa, menos con una mujer.

“Nosotros los congresistas tenemos que ser respetuosos, de la labor que ustedes realizan, es posible que nos hagan preguntas, que nosotros muchas veces no queremos contestar, pero ustedes hacen su trabajo”, mencionó.

Añadió que la labor de la prensa es muy importante para el Parlamento y lo mínimo que siempre debe de existir es el respeto a su labor.

Por su parte, el legislador de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, rechazó de forma enérgica cualquier tipo de agresión en contra de la prensa y lamentó que el parlamentario siga laborando en el Congreso.

“Ese sujeto, fue un error, nunca debió ser congresista, no respeta a las mujeres, esta es una muestra y sigue aquí en el Congreso”, criticó el legislador Carlos Bruce.

Temas relacionados Moisés Mamani POLÍTICA